Ven a Zaragoza!!!

 

Zaragoza, es una ciudad que cada dia se vuelve más atractiva no solamente para la realización de congresos sino como una ciudad atractiva por sus sitios de interes y su increible oferta de hoteles.

¿Cómo venir?

 

* Por Autobus

* Por Coche

* Por Tren

* Por Avion

Dame tu opinión en mi libro de visitas!!

 

Nota: Espero que esto os ayude un poco más, tambien tengo que dejar claro que no hago ningun tipo de publicidad a ninguna empresa en especial solo quiero dar un poco más de información de como llegar a esta ciudad, que seguro que no os defraudará.

Cualquier comentario en mi correo electronico.

Adrian

 

POR AUTOBUS.

A la ciudad nos visitan gran cantidad de empresas de servicios de autobuses.

aqui aconsejo las que he usado y de las que puedo hablar.

* ALSA

Conecta a la ciudad de Zaragoza con Madrid(via madrid hay mas destinos a España), Barcelona, Santander y Bilbao, con lo cual mientras la aerolineas no ofrescan una mejor combinación de vuelos con el resto de España y el extrangero una de la opciones es usar los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao; tomar el metro y de alli de tres a cuatro horas de autobus hasta la ciudad. Lo bueno de esta compañia es que sin salir de casa puedes comprar el billete en linea, imprimirlo e ir directamente al autobus!!!

Autobuses Jimenez

Esta empresa conecta a la ciudad, con Teruel, Valencia, Benidorm, Alicante, Murcia y Cartagena en su web podeis comprar los billetes en linea, aunque sinceramente (y es mi opinion) yo nunca lo he conseguido y siempre me ha tocado ir a la ventanilla. Con esta empresa tenemos una oferta atractiva y es la utilización del Aeropuerto de Valencia, la pega, desde que sale el autobus de Valencia son casi cuatro horas.

Existen muchisimas más compañias que conectan a Zaragoza con el resto de España y Europa, pero sinceramente no podria hablar de ellas, ya que no las conosco, pero prometo manteneros al corriente!!!

 

Por Coche

Zaragoza posee unas buenas conexiones a lo que carreteras se refiere, la última es la apertura (por fin!!!) de la autovia Valencia-Zaragoza, que nos hace que el viaje en coche se convierta en tres horas, aún falta la adecuacion de ciertas aereas de descanso, pero por lo menos ahora ya la tenemos, si teneis tiempo, entrar en los pueblos que encontreis, seguro que su gente no os defraudará!!!

 

Por tren

Renfe

En España solo tenemos la Renfe, para tomar un tren, es la opcion más cómoda frente al autobus y al coche, sobre todo desde que tenemos el AVE (tren rápido) ya que nos acerca a Madrid en una (1) hora y diez (10) minutos y a Barcelona un poco menos de dos (2) horas. La pega el precio!! triplica al del autobus, aunque pooseen la llamada tarifa estrella, hay que estar casi pegado al ordenador para poder tomarla.

 

Por Avión

Dentro de la oferta con la que contamos en Zaragoza, tenemos cuatro compañias operando.

 

* Air Noustrum

* Air Europa

* RYANAIR

* PLA-ZA

 

Air Noustrum

Es una compañia de Iberia la cual opera numerosos vuelos, desde Zaragoza se puede ir dentro de España a:

* Ibiza

* Madrid

* Menorca

* Sevilla

y viajes internacionales a:

* Franckfurt

* Lisboa

* Paris

Aún no he tenido el placer de volar con esta compañia, pero se por amigos que lo han hecho que no es las más baratas.

http://www.airnostrum.es

Air Europa

Otra compañia con la que no he tenido el gusto de viajar, aunque de momento en su web solo nos ofrece la posibilidad de vuelos nacionales con destino Zaragoza, es otra de las posibilidades

http://www.aireuropa.com

 

RYANAIR

Es la compañia que de momento nos ofrece a los que vivimos en Zaragoza una salida "FACIL Y BARATA" al resto de Europa.

Dentro de sus destinos nacionales tenemos el vuelo "Alicante-Zaragoza" el cual he tomado y la verdad por lo poco que costó es una buena opcion calidad- precio.

 

En sus destinos Internacionales tenemos:

Bruselas, Milan, Roma y Londrés. Con lo cual como he dicho esta compañia se lleva hasta el momento la palma!!!

(han prometido más destinos proximamente!!)

http://www.ryanair.com

 

PLAZA

Es una compañia de aqui, pero por lo que he oido creo que no termina de despegar, sin embargo ofrece vuelos a y desde: Malaga y Santiago de Compostela.

http://www.plaza.com

 

 

 

 

 

Contatori per sitocontadores web